SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

19.03.17 20:49

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

El Santo necesita puntos y una buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Douglas Haig y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Nueva Chicago en Mataderos.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico contará con el capitán Alexis Ferrero. El defensor purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

De esta manera volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Oliver ocupará el lugar vacante que dejó Goicoechea (expulsado la fecha pasada).

Otro que estará "de movida" en el equipo será Sergio Viturro, quien demostró en el primer tiempo ante los de Pergamino que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los dirigidos por Diego Cagna de ganarle al "Torito" se clasifican a la Copa Argentina, sin depender de otros resultados. Para ello el DT dispuso que los 11 que saldrán al campo de juego serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Juan Galeano, César Abregú , Matías García, Sergio Viturro, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

notasanteriores

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

A la Tacita por la copa

Los tucumanos buscarán cerrar el semestre de la mejor manera cuando este domingo visiten a Gimnasia de Jujuy. Con un triunfo, el Santo clasificará a la próxima Copa Argentina.

Intentó, pero no pudo

En un partido difícil y muy trabado para el equipo de Tucumán, San Martín no pudo ante el líder Villa Dálmine. Fue empate 1-1 con los goles de Pablo Burzio y Claudio Bieler.

másleídas

Lo mas leído de la semana