SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

19.03.17 20:49

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

El Santo necesita puntos y una buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Douglas Haig y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Nueva Chicago en Mataderos.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico contará con el capitán Alexis Ferrero. El defensor purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

De esta manera volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Oliver ocupará el lugar vacante que dejó Goicoechea (expulsado la fecha pasada).

Otro que estará "de movida" en el equipo será Sergio Viturro, quien demostró en el primer tiempo ante los de Pergamino que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los dirigidos por Diego Cagna de ganarle al "Torito" se clasifican a la Copa Argentina, sin depender de otros resultados. Para ello el DT dispuso que los 11 que saldrán al campo de juego serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Juan Galeano, César Abregú , Matías García, Sergio Viturro, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Va por más

Después de su primer triunfo de la mano de Mario Sciacqua, Quilmes quiere repetir pero en el Centenario y engrosar su promedio. Recibirá a Brown de Adrogué con dos cambios.

INSTITUTO

Con la necesidad de ganar

El Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra este lunes a partir de las 17 en cancha de Los Andes. El conjunto cordobés no gana de visitante desde noviembre.

FERRO CARRIL OESTE

De mal en peor

El Verdolaga perdió 3-1 con Boca Unidos en Corrientes y profundizó su mal momento. Un blooper increíble entre Bailo y Barsottini le posibilitó al Aurirrojo ganar el partido.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Una pesadilla

El 2018 está lejos de ser el esperado para el Decano. Desde que comenzó el nuevo año no logró ganar y este sábado cayó por la mínima en su visita a Los Andes en Lomas.

LOS ANDES

Ganó una final

Los Andes derrotó 1-0 a Juventud Unida con el tanto de Maximiliano García y consiguió su primer triunfo en el año que le da aire pensando en la lucha por la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor buscará continuar con el buen andar que lleva en el torneo cuando se mida este lunes ante Quilmes. Pablo Vico repetirá el mismo once por tercera vez consecutiva.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana