SAN MARTIN (TUC.)

19.03.17 20:49

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

El Santo necesita puntos y una buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Douglas Haig y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Nueva Chicago en Mataderos.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico contará con el capitán Alexis Ferrero. El defensor purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

De esta manera volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Oliver ocupará el lugar vacante que dejó Goicoechea (expulsado la fecha pasada).

Otro que estará "de movida" en el equipo será Sergio Viturro, quien demostró en el primer tiempo ante los de Pergamino que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los dirigidos por Diego Cagna de ganarle al "Torito" se clasifican a la Copa Argentina, sin depender de otros resultados. Para ello el DT dispuso que los 11 que saldrán al campo de juego serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Juan Galeano, César Abregú , Matías García, Sergio Viturro, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

notasrelacionadas

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

notasanteriores

A cortar la racha

El Santo intentará sorprender a uno de los animadores del torneo, Argentinos Juniors, en La Paternal, para retomar la senda del triunfo tras un arranque de año complicado.

Con las manos vacías

San Martín cayó 1-0 con Nueva Chicago en la tarde del lunes, con gol de Facundo Pumpido. Con este resultado, el Santo no logró clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Sabor amargo

El equipo de Diego Cagna tiene como objetivo jugar la próxima Copa Argentina. Pese a la derrota ante Douglas por 2-1, el Santo mantiene las posibilidades de clasificación.

Sumar un Pergamino

El Santo, que viene de golear como local a Gimnasia de Jujuy, se pondrá al día en el torneo de la Primera B Nacional este martes, cuando enfrente a Douglas Haig.

másleídas

Lo mas leído del día