SAN MARTIN (TUCUMAN)

19.03.17 20:49

Por la recuperación y clasificación

Los tucumanos se medirán ante Nueva Chicago con el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Argentina. Alexis Ferrero cumplió la sanción y estará en el equipo titular.

El Santo necesita puntos y una buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Douglas Haig y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Nueva Chicago en Mataderos.

Para el partido de mañana el cuerpo técnico contará con el capitán Alexis Ferrero. El defensor purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

De esta manera volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Oliver ocupará el lugar vacante que dejó Goicoechea (expulsado la fecha pasada).

Otro que estará "de movida" en el equipo será Sergio Viturro, quien demostró en el primer tiempo ante los de Pergamino que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los dirigidos por Diego Cagna de ganarle al "Torito" se clasifican a la Copa Argentina, sin depender de otros resultados. Para ello el DT dispuso que los 11 que saldrán al campo de juego serán: Nicolás Carrizo, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Juan Galeano, César Abregú , Matías García, Sergio Viturro, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

notasanteriores

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

Taca por uno

Sobre el final, San Martín rescató un empate frente a All Boys por 1-1, con un gol de penal de Claudio Bieler. Así, mantuvo el invicto y logró la tercera igualdad consecutiva.

Van los mismos

El Santo enfrentará este sábado a All Boys en Floresta, en busca de la primera alegría fuera de casa. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Con el arco cerrado

El Santo tucumano igualó 0-0 como local ante Aldosivi. Lo más destacado que le dejó el empate a los Cagna, es que todavía mantienen su valla invicta en lo que va del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana