Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Por la mínima

Banfield derrotó por 1-0 al Santo en La Ciudadela, en un encuentro que los tucumanos aprovecharon como medida para sacar conclusiones pensando en el reinicio del torneo.

Publicada: 13/02/2017 09:44:56

Lecturas: 1234

El amistoso le sirvió a Cagna para ajustar detalles en la preparación mientras espera que se reanude la competencia oficiale organizada por la AFA. Con gol de Mauricio Sperdutti, Banfield se quedó con el triunfo.

El partido fue intenso, con situaciones de riesgo en ambos arcos, pero la falta de precisión a la hora de definir impidió que, los cirujas que asistieron en gran cantidad, pudieran disfrutar de otras emociones.

San Martín fue más que el Taladro durante los primeros 45 minutos, pero no encontró la definición. Lentini tuvo una clara oportunidad pero no la pudo aprovechar.  El Santo intentó, pero en todo momento se encontró con un planteo inteligente de Banfield.

Lo más interesante se dio en el complemento, cuando a los 5 minutos Gonzalo Rodríguez remató desde afuera y la pelota salió desviada del arco de Hilario Navarro, a los 13 un cabezazo de Lentini pasó cerca y a los 18 Catalán estrelló un remate en el travesaño.

Pero a los los 26 minutos, Sperduti venció con un potente disparo al ingresado Nicolás Carrizo. Ese gol le bastó a Banfield para quederse con el triunfo.

San Martín formó con: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas