Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Paridad en la Ciudadela

El Santo se midió en la revancha con Central Córdoba de Santiago del Estero y tampoco se sacaron ventajas en Tucumán: fue 1-1, mientras que los suplentes golearon 3-0.

Publicada: 28/01/2017 11:02:16

Lecturas: 1172

San Martín de Tucumán continúa buscando su mejor forma futbolística con vistas a la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional y, en ese sentido, resulta fundamental la disputa de partidos amistosos para ir ajustando detalles del equipo.

Este viernes por la noche, ante su gente, el conjunto que dirige Diego Cagna recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la revancha del encuentro que se había disputado en tierras santiagueñas, y el resultado fue exactamente el mismo: 1-1.

Después de un primer tiempo parejo en el que el marcador se mantuvo cerrado, Pablo Vilchez le dio la ventaja a la visita en el arranque del complemento, pero sobre la media hora apareció uno de los refuerzos, Leandro Gracián, para decretar de penal la igualdad definitiva.

Lo importante para el Ciruja fue que el entrenador logró probar variantes y evaluar a sus futbolistas con vistas al arranque del certamen oficial. La alineación estuvo conformada por: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano (Matías Catalán), Alexis Ferrero (Francisco Oliver), Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea (Diego Bucci); Juan Galeano (Víctor Rodríguez), César Abregú (Agustín Briones), Matías García; Gracián; Leonardo Acosta (Claudio Vega) y Mauro Quiroga.

Por su parte, el elenco alternativo no tuvo mayores problemas para imponerse 3-0 sobre el Ferrioviario en el turno vespertino, gracias a los tantos de Ramón Lentini y Leonardo Rizo por duplicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas