Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No pudo cruzar Los Andes

El Santo cayó por 1-0 frente al Milrayitas de visitante con gol de Francisco Martínez, en el marco de la vigésima primera fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Publicada: 20/12/2016 11:01:43

Lecturas: 949

El equipo de Diego Cagna perdió por la mínima frente a Los Andes y cosechó su segunda derrota consecutiva para cerrar el año de la peor manera.

En lo que respecta a la primera etapa. Fue un tiempo muy chato. El equipo dueño de casa manejó la pelota y si bien no generó demasiado peligro, se conformó con no dejar jugar a un San Martín flojo de ideas.

Luego de un descuido de la defensa santa. El defensor Francisco Martínez apareció de arriba y así mandó la pelota dentro del arco de César Taborda, para decretar el 1-0. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, el encuentro no cambió demasiado. Los dirigidos por Diego Cagna fueron en busca del empate, pero faltos de ingenio y sin juego asociado, y al transcurso del correr de los minutos, Los Andes se acomodó nuevamente en el campo para mantener la ventaja intacta.

Llegó el pitazo final y de esta manera, San Martín bajó el telón del año con dos derrotas consecutivas. Ahora a tomarse unas vacaciones hasta el 3 de enero que serán citados los jugadores con la misión de dar pelea entre los de arriba.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas