SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

20.12.16 11:01

No pudo cruzar Los Andes

El Santo cayó por 1-0 frente al Milrayitas de visitante con gol de Francisco Martínez, en el marco de la vigésima primera fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

+ Ficha del Partido

El equipo de Diego Cagna perdió por la mínima frente a Los Andes y cosechó su segunda derrota consecutiva para cerrar el año de la peor manera.

En lo que respecta a la primera etapa. Fue un tiempo muy chato. El equipo dueño de casa manejó la pelota y si bien no generó demasiado peligro, se conformó con no dejar jugar a un San Martín flojo de ideas.

Luego de un descuido de la defensa santa. El defensor Francisco Martínez apareció de arriba y así mandó la pelota dentro del arco de César Taborda, para decretar el 1-0. Y así se fueron al descanso.

En el complemento, el encuentro no cambió demasiado. Los dirigidos por Diego Cagna fueron en busca del empate, pero faltos de ingenio y sin juego asociado, y al transcurso del correr de los minutos, Los Andes se acomodó nuevamente en el campo para mantener la ventaja intacta.

Llegó el pitazo final y de esta manera, San Martín bajó el telón del año con dos derrotas consecutivas. Ahora a tomarse unas vacaciones hasta el 3 de enero que serán citados los jugadores con la misión de dar pelea entre los de arriba.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana