Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Llegaron los goles

El conjunto tucumano sigue sumando incorporaciones: Una de ellas es el goleador Claudio Bieler (foto). Además, sumó a Sebastian Prediger, Ivo Chavez e Ismael Benegas.

Publicada: 07/08/2017 17:13:35

Lecturas: 6996

El Santo salió a la carga en el mercado de pases y quiere conformar el plantel lo antes posible para prepararse de la mejor manera al inicio del próximo campeonato. Tal es así, que llegó un goleador de raza para suplir a Ramón Lentini. En las últimas horas, Claudio Bieler se transformó en el nuevo delantero del conjunto tucumano.

El “Taca” llega a La Ciudadela, luego de participar en Belgrano de Córdoba, Además, el goleador surgido de Colón de Santa Fe, cuenta con un paso exitoso en la Liga de Quito, donde obtuvo una Copa Libertadores y una Sudamericana. También jugó en Rafaela, Colo Colo, Racing, Newell's, Sporting Kansas City de USA y Quilmes.

Pero eso no es todo, también sumó jerarquía en el mediocampo con la contratación de otro surgido en Colón como Sebastián Prediger, quien arregló su llegada al Santo después de tener pocos minutos en Newell's Old Boys.

A ellos se sumaron, el lateral derecho Ivo Chávez, ex Talleres de Córdoba y el defensor paraguayo Ismael Benegas, quien viene de jugar en Quilmes. Los últimos tres serán presentados esta noche en un hotel céntrico.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas