Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Equipo confirmado

Luego de la práctica vespertina, el técnico Diego Cagna ratificó los once que ubicó en cancha en los ensayos del Santo del lunes y el martes para enfrentar a Crucero.

Publicada: 19/04/2017 07:06:25

Lecturas: 703

El equipo ya dejó atrás la dolorosa derrota en San Martín y piensa en el Colectivero.  A las 21.30 el Santo se mide en la ciudadela ante Crucero del Norte con la imperiosa necesidad de ganar.

Seis variantes en la tarde lluviosa tucumana: ingresan al once titular Serrano, Moreira, Abregú, Leo Rizo, Acosta y Gonzalo Rodríguez en lugar de Catalán, Oliver, Briones, Maxi Rodríguez, García y Vega.

Con el arbitraje de Carlos Córdoba, apremiado por el descenso y la urgencia de cortar la racha negativa, la alineación titular para este miércoles será: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Gonzalo Rodríguez, Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Carrizo, Luciano González, Diego Bucci, Maximiliano Rodríguez, Víctor Rodríguez, Leandro Gracián y Claudio Vega.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas