Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En marcha

San Martin comenzó este jueves los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Hasta el momento, el Santo cuenta con once caras nuevas.

Publicada: 11/08/2017 01:17:43

Lecturas: 2878

Bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna, el equipo de La Ciudadela fue citado por la mañana en el gimnasio del complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde realizaron trabajos aeróbicos en cancha.

Las mismas tareas se repetirán viernes y sábados, ya que el domingo a la tarde la delegación tucumana viajará rumbo a Perico, Jujuy para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Los once jugadores incorporados que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja son: los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.

A pesar de contar con varios refuerzos, el Ciruja no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas