SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

11.08.17 01:17

En marcha

San Martin comenzó este jueves los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Hasta el momento, el Santo cuenta con once caras nuevas.

Bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna, el equipo de La Ciudadela fue citado por la mañana en el gimnasio del complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde realizaron trabajos aeróbicos en cancha.

Las mismas tareas se repetirán viernes y sábados, ya que el domingo a la tarde la delegación tucumana viajará rumbo a Perico, Jujuy para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Los once jugadores incorporados que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja son: los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.

A pesar de contar con varios refuerzos, el Ciruja no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

notasanteriores

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

A la Tacita por la copa

Los tucumanos buscarán cerrar el semestre de la mejor manera cuando este domingo visiten a Gimnasia de Jujuy. Con un triunfo, el Santo clasificará a la próxima Copa Argentina.

Intentó, pero no pudo

En un partido difícil y muy trabado para el equipo de Tucumán, San Martín no pudo ante el líder Villa Dálmine. Fue empate 1-1 con los goles de Pablo Burzio y Claudio Bieler.

másleídas

Lo mas leído de la semana