SAN MARTIN (TUC.)

11.08.17 01:17

En marcha

San Martin comenzó este jueves los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Hasta el momento, el Santo cuenta con once caras nuevas.

Bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna, el equipo de La Ciudadela fue citado por la mañana en el gimnasio del complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde realizaron trabajos aeróbicos en cancha.

Las mismas tareas se repetirán viernes y sábados, ya que el domingo a la tarde la delegación tucumana viajará rumbo a Perico, Jujuy para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Los once jugadores incorporados que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja son: los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.

A pesar de contar con varios refuerzos, el Ciruja no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Primeros rodajes

En la ciudad de Perico, el Santo tucumano disputó su primer encuentro amistoso ante Juventud Antoniana en dos partidos. Los titulares y suplentes igualaron 0-0.

Comenzó la parte exigente

El conjunto tucumano ya está instalado en la ciudad de Perico y este lunes realizó su primera jornada de pretemporada. Además, contó la decimotercera cara nueva.

Llegaron los goles

El conjunto tucumano sigue sumando incorporaciones: Una de ellas es el goleador Claudio Bieler (foto). Además, sumó a Sebastian Prediger, Ivo Chavez e Ismael Benegas.

Suma dos más

El Santo continúa con los planes de reforzar todas sus líneas, ahora lo hizo en la delantera. Sergio González y Franco Costa (foto), son nuevas incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana