SAN MARTIN (TUCUMAN)

11.08.17 01:17

En marcha

San Martin comenzó este jueves los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Hasta el momento, el Santo cuenta con once caras nuevas.

Bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna, el equipo de La Ciudadela fue citado por la mañana en el gimnasio del complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde realizaron trabajos aeróbicos en cancha.

Las mismas tareas se repetirán viernes y sábados, ya que el domingo a la tarde la delegación tucumana viajará rumbo a Perico, Jujuy para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Los once jugadores incorporados que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja son: los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.

A pesar de contar con varios refuerzos, el Ciruja no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

Taca por uno

Sobre el final, San Martín rescató un empate frente a All Boys por 1-1, con un gol de penal de Claudio Bieler. Así, mantuvo el invicto y logró la tercera igualdad consecutiva.

Van los mismos

El Santo enfrentará este sábado a All Boys en Floresta, en busca de la primera alegría fuera de casa. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Con el arco cerrado

El Santo tucumano igualó 0-0 como local ante Aldosivi. Lo más destacado que le dejó el empate a los Cagna, es que todavía mantienen su valla invicta en lo que va del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana