SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

11.08.17 01:17

En marcha

San Martin comenzó este jueves los trabajos de pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional. Hasta el momento, el Santo cuenta con once caras nuevas.

Bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna, el equipo de La Ciudadela fue citado por la mañana en el gimnasio del complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde realizaron trabajos aeróbicos en cancha.

Las mismas tareas se repetirán viernes y sábados, ya que el domingo a la tarde la delegación tucumana viajará rumbo a Perico, Jujuy para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Los once jugadores incorporados que vestirán por primera vez la camiseta del Ciruja son: los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Diego Martínez, Ismael Benegas, Ivo Chávez; los mediocampistas Sebastián Prediger, Walter Busse; los delanteros Claudio Bieler, Franco Costa, Sergio González y Nicolás Benegas.

A pesar de contar con varios refuerzos, el Ciruja no se retira del mercado e irá a la búsqueda de uno o dos jugadores más para terminar de moldear el plantel que buscará uno de los dos ascensos a Primera División, otorgados en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana