SAN MARTIN (TUC.)

11.01.17 14:48

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el San Martín de Diego Cagna empezó a sumar minutos de fútbol y se enfrentó a Talleres de Perico. El primer encuentro finalizó con derrota por 2-1, mientras que el segundo fue victoria para el Santo por 1-0.

En el primer compromiso, el equipo tucumano formó con: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, César Abregú; Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez (autor del gol del descuento).

En el segundo duelo, fue triunfo para San Martín con gol de Matías García y los once fueron: César Taborda; Rolando Serrano, Luciano González, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Este jueves habrá otro amistoso frente Juventud Antoniana. Luego, el entrenador y sus dirigidos emprenderán el regreso a Tucumán para continuar la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad oficial.

José Augusto Salinas Huyema

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Por la mínima

Banfield derrotó por 1-0 al Santo en La Ciudadela, en un encuentro que los tucumanos aprovecharon como medida para sacar conclusiones pensando en el reinicio del torneo.

Santos penales

El equipo dirigido por Diego Cagna se quedó con la Copa Municipalidad de Salta, al vencer en la definición desde los 11 metros a Juventud Antoniana, tras el empate 2-2.

Empate agónico

El Santo disputó un nuevo amistoso en casa ante Mitre de Santiago del Estero y terminó en una intensa igualdad 3-3. Más temprano, los suplentes habían caído 2-1 con San Jorge.

Paridad en la Ciudadela

El Santo se midió en la revancha con Central Córdoba de Santiago del Estero y tampoco se sacaron ventajas en Tucumán: fue 1-1, mientras que los suplentes golearon 3-0.

Lo mas leído | B Nacional