SAN MARTIN (TUCUMAN)

11.01.17 14:48

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el San Martín de Diego Cagna empezó a sumar minutos de fútbol y se enfrentó a Talleres de Perico. El primer encuentro finalizó con derrota por 2-1, mientras que el segundo fue victoria para el Santo por 1-0.

En el primer compromiso, el equipo tucumano formó con: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, César Abregú; Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez (autor del gol del descuento).

En el segundo duelo, fue triunfo para San Martín con gol de Matías García y los once fueron: César Taborda; Rolando Serrano, Luciano González, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Este jueves habrá otro amistoso frente Juventud Antoniana. Luego, el entrenador y sus dirigidos emprenderán el regreso a Tucumán para continuar la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad oficial.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

A cara de perro

San Martín derrotó a Ferro en La Ciudadela 1-0 en lo que fue el debut en la temporada 2017/18 de la B Nacional. Juan Galeano, convirtió el único tanto del encuentro.

Todo listo para el debut

El conjunto tucumano espera por el debut en La Ciudadela frente a Ferro y Diego Cagna ya tiene en mente el equipo que utilizará para arrancar el campeonato con una sonrisa.

Traspié en Santiago

El equipo que dirige Diego Cagna se midió este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero como visitante. El saldo de ese encuentro fue derrota por 2-1, con el gol de García.

No pudo con el Lobo

El Santo disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada ante Gimnasia de Jujuy. Esta vez, perdió en condición de local por 1-0, con el gol de David Distéfano.

másleídas

Lo mas leído de la semana