SAN MARTIN (TUC.)

11.01.17 14:48

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el San Martín de Diego Cagna empezó a sumar minutos de fútbol y se enfrentó a Talleres de Perico. El primer encuentro finalizó con derrota por 2-1, mientras que el segundo fue victoria para el Santo por 1-0.

En el primer compromiso, el equipo tucumano formó con: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, César Abregú; Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez (autor del gol del descuento).

En el segundo duelo, fue triunfo para San Martín con gol de Matías García y los once fueron: César Taborda; Rolando Serrano, Luciano González, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Este jueves habrá otro amistoso frente Juventud Antoniana. Luego, el entrenador y sus dirigidos emprenderán el regreso a Tucumán para continuar la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad oficial.

José Augusto Salinas Huyema

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Quedaron a mano

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Intensificando

El Santo goleó a Newbery en la práctica de este jueves y sigue aceitando su funcionamiento con la mira puesta en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Jornada amistosa

El Santo volvió de su pretemporada en Jujuy y continúa su preparación de cara al arranque del Nacional B. Este sábado, se impuso en dos partidos ante San Jorge.

Tanito tucumano

El volante ofensivo Leandro Gracián, ex-Vélez, Boca e Independiente -entre otros-, se transformó en la cara nueva del Ciruja, que ya lleva adelante su pretemporada en Perico.

Lo mas leído | B Nacional