Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Publicada: 11/01/2017 14:48:27

Lecturas: 1165

Para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el San Martín de Diego Cagna empezó a sumar minutos de fútbol y se enfrentó a Talleres de Perico. El primer encuentro finalizó con derrota por 2-1, mientras que el segundo fue victoria para el Santo por 1-0.

En el primer compromiso, el equipo tucumano formó con: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, César Abregú; Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez (autor del gol del descuento).

En el segundo duelo, fue triunfo para San Martín con gol de Matías García y los once fueron: César Taborda; Rolando Serrano, Luciano González, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Este jueves habrá otro amistoso frente Juventud Antoniana. Luego, el entrenador y sus dirigidos emprenderán el regreso a Tucumán para continuar la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad oficial.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas