SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

11.01.17 14:48

Empezó a rodar

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo y este miércoles jugó un amistoso donde estuvieron los refuerzos Juan Galeano y Leandro Gracián.

Para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el San Martín de Diego Cagna empezó a sumar minutos de fútbol y se enfrentó a Talleres de Perico. El primer encuentro finalizó con derrota por 2-1, mientras que el segundo fue victoria para el Santo por 1-0.

En el primer compromiso, el equipo tucumano formó con: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, César Abregú; Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Leandro Gracián; Mauro Quiroga y Gonzalo Rodríguez (autor del gol del descuento).

En el segundo duelo, fue triunfo para San Martín con gol de Matías García y los once fueron: César Taborda; Rolando Serrano, Luciano González, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García; Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Este jueves habrá otro amistoso frente Juventud Antoniana. Luego, el entrenador y sus dirigidos emprenderán el regreso a Tucumán para continuar la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad oficial.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

Refuerzo charrúa

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

Final de una novela

Sebastián Prediger finalmente no continuará en el Santo tucumano. El mediocampista central rescindirá su contrato y viajará a Buenos Aires para sumarse a Tigre. Dura baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana