Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Empate con sabor a poco

San Martín tenía todo para ganar en San Luis y así alejarse de la zona de descenso, sin embargo, Estudiantes le empató el partido 3-3 y lo volvió a dejar complicado.

Publicada: 24/04/2017 10:07:11

Lecturas: 649

El Santo dejó pasar la oportunidad de volver al triunfo, al no lograr sostener la victoria ante los puntanos , que pudo igualar a pocos minutos del final.

El primer tiempo fue todo del ciruja, que tuvo sus mejores momentos futbolísticos de la mano del buen pie de Galeano y Gracián, los creativos que puso Diego Cagna para poder imponerse en el partido. El Santo ya ganaba a los 8', cuando Ramón Lentini aprovechó una buena jugada colectiva, y definió cruzado ante la salida de Lupardo. El partido seguía siendo dominado por los de Cagna, que unos minutos más tarde convirtió nuevamente gracias al goleador Lentini.

A los 35' apareció la primera duda defensiva del Santo, y fue Felice quien descontó para los del turco Asad. Apenas un suspiro le duró la alegría por la remontada en el resultado al dt local, porque Gracián mandó un buen centro y Moreira puso la cabeza para irse al vestuario 3-1.

En el segundo tiempo el trámite fue otro. El equipo local entró decidido a avanzar en el juego y encontró el descuento nuevamente en los pies de Felice. Asad fue en busca del empate y mandó a la cancha a Roldán y Rodríguez, y tuvo su premio a 15 minutos del final, cuando Moreira puso la mano infantilmente en su propia área, y le regaló al local una posibilidad inmejorable para empatar el partido. Paletta no dudó, cobró penal, y fue Roldán el que se hizo cargo de la ejecución, remató al palo derecho de un Taborda que nada pudo hacer, y puso cifras definitivas al partido, que tuvo el primer tiempo con un claro predominio de San Martín, Fue empate en San Luis.

Lo que se viene ahora para San Martín el fin de semana es Douglas Haig de Pergamino, en la cuidadela, otro rival directo en la lucha por la permanencia.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas