Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

Publicada: 26/05/2017 20:08:43

Lecturas: 1226

El plantel conducido por Diego Cagna se entrenó hoy por la mañana en el estadio, para luego viajar a la ciudad de Floresta y quedar concentrado de cara al partido en el estadio "Islas Malvinas", a partir de las 15:30, con el arbitraje del jujeño Pablo Díaz.

El entrenador introducirá dos variantes, una de ellas obligada por la lesión de Gonzalo Rodríguez (distensión en el aductor de la pierna izquierda), quien será reemplazado por Claudio Vega, y la restante por Leandro Gracián, que no entró en la convocatoria para este encuentro. Su lugar lo ocupará Leonardo Rizo.

En definitiva, el once tucumano será: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Rizo; Vega y Ramón Lentini.

Además concentraron: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, César Abregú, Agustín Briones, Diego Bucci, Daniel Dip, Mauro Quiroga y Leonardo Acosta.

José Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas