SAN MARTIN (SAN JUAN)

11.06.19 14:23

Volvió al ruedo

San Martín de San Juan volvió a los entrenamientos luego del descenso a la Primera B Nacional. El DT, Ruben Forestello, contó con la presencia de los cinco refuerzos.

El Santo sanjuanino puso primera de cara a la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional. La cita fue en el estadio Hilario Sánchez, donde San Martín hace las veces de local.

Con la presencia de los cinco refuerzos que llegaron hasta el momento: Nicolás Bertocchi, Maximiliano Martínez, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz y Ezequiel Vidal, el entrenador Ruben Forestello visualizó toda la práctica que se dividió en ejercicios con pelota y gimnasio.

En total fueron 23 jugadores los que asistieron: Luis Ardente, Leonardo Corti, Facundo Desima, Gonzalo Prósperi, Federico Martínez, Francisco Álvarez, Juan Francisco Mattia, Arian Pucheta, Ian Escobar, Matías Sánchez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Diego Cardozo, Martín Bravo, Humberto Osorio, Pablo Palacios Alvarenga, Matías Giménez, Maximiliano Martínez, Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Dos bajas

Dos mediocampistas que jugaron en Primera con el Santo abandonaron la institución puntana. Ambos, firmaron su contrato en San Martín de Tucumán. Quiénes son los jugadores.

“Empezar lo mejor posible el torneo”

El arquero, y referente, de San Martín de San Juan, Luis Ardente, se expresó sobre esta nueva etapa en la B Nacional. “San Martín es un equipo grande para la categoría”.

“Volver lo más rápido posible”

Uno de los referentes de San Martín de San Juan, Marcos Gelabert, se refirió a esta nueva etapa post descenso y elogió el trabajo del entrenador, Rubén Forestello.

Suma experiencia

El Santo sanjuanino continúa en la búsqueda de refuerzos y es por ello que llegó al club un volante experimentado que fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

másleídas

Lo mas leído de la semana