Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Volver lo más rápido posible”

Uno de los referentes de San Martín de San Juan, Marcos Gelabert, se refirió a esta nueva etapa post descenso y elogió el trabajo del entrenador, Rubén Forestello.

Publicada: 21/06/2019 14:53:19

Lecturas: 1076

Mientras siguen los preparativos para la próxima temporada, el experimentado volante Marcos Gelabert, quién renovó su contrato con San Martín, se refirió a los objetivos que vienen y se pronunció sobre Rubén Forestello, entrenador del Santo.

“Respecto a la temporada que viene, tanto en Superliga como en B Nacional, todos los partidos son duros. Hubiésemos querido que San Martín se quede en Primera pero por muy poquito no lo logramos. Ahora tenemos la cabeza puesta en lo que viene, hacer bien las cosas y volver lo más rápido posible. Llegaron chicos nuevos, con ganas e ilusión, también los dirigentes están haciendo un gran trabajo y esfuerzo”.

Y completó: “Han llegado muchos chicos, sabemos que no es fácil la adaptación, la idea es que lo logren en estos meses que tenemos para trabajar. Por lo que se puede observar, la gente que llegó tiene hambre para triunfar”.

Otro punto que tocó el mediocampista de 37 años es sobre la continuidad del director técnico, Rubén Forestello: “Respecto a él, es un técnico que nos aporta mucho a nosotros porque conoce el club, la provincia, a los dirigentes, nos va a facilitar las cosas”.

“No sé si tenemos el título de candidato. Lo que sí sabemos que en el Hilario Sánchez somos fuertes y Darío (Forestello) hace hincapié que en nuestra casa se tienen que quedar los tres puntos. Con Luis (Ardente) hace rato estamos acá y sabemos que es así, trataremos de inculcar eso que en la casa se respeta, se gana y de visitante tendremos que plantarnos” culminó Gelabert.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas