Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

Publicada: 19/07/2019 23:34:29

Lecturas: 980

San Martín de San Juan se entrena con un solo objetivo en la mente: volver a Primera División. Mientras tanto, el equipo se prepara en el estadio Hilario Sánchez de cara al inicio de la Primera Nacional (ex B Nacional).

Uno de los jugadores del plantel profesional que se mantuvo del último paso en la Superliga fue Martín Bravo, quién charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Empezamos la pretemporada de la mejor manera, fue un golpe duro el descenso para todo el plantel, fue difícil asimilarlo. Ahora tenemos que dar vuelta la página, tenemos un torneo nuevo por delante y el objetivo es volver a Primera lo más rápido posible”.

Sobre los jugadores que arribaron a la institución, el delantero manifestó: “Llegaron varios chicos nuevos, están trabajando muy bien, tienen mucha calidad y se formó un plantel muy bueno, todos con el mismo objetivo”.

Para finalizar, el atacante de 32 años se refirió a su desempeño personal: “Me siento muy bien, en lo físico cada vez mejor. Estoy esperando una oportunidad para poder demostrar lo que puedo dar, ayudar al equipo, el objetivo primordial es ganarme un puesto”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas