Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Venimos en alza”

Humberto Osorio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Nueva Chicago y expresó el porqué del buen momento: “Nos convertimos en un equipo sólido”.

Publicada: 20/11/2019 21:58:27

Lecturas: 943

La regularidad se hizo aliada de San Martín de San Juan desde la llegada de Alfredo Grelak a la conducción técnica. Eso explica la actualidad el Santo sanjuanino que apunta, cuando antes, retornar a la Primera División.
Humberto Osorio, atacante del elenco cuyano, se refirió a las acciones contra Nueva Chicago que le dieron un envión más a la buena campaña: “Fue un partido complejo, logramos hacer el gol rápido y después lo defendimos”.

“Venimos en alza y nos hemos convertido en un equipo sólido. El técnico está implementando su idea de juego y de a poco, los jugadores la vamos plasmando en la cancha”, completó el delantero colombiano de 32 años.

El próximo domingo, desde las 17, San Martín viajará a Puerto Madryn para enfrentarse a Guillermo Brown y así continuar sumando unidades en pos del objetivo: “Va a ser un partido complicado como todos, lo importante es que desarrollemos nuestro juego y podamos traernos los tres puntos para acercarnos a la punta”, culminó Osorio.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas