Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un sábado para el olvido

En el retorno a su estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan cayó en la última jugada ante Estudiantes de Buenos Aires. Para colmo, Forestello renunció a su cargo.

Publicada: 24/08/2019 21:32:34

Lecturas: 730

En el marco de la fecha número dos de la Primera Nacional, San Martín cayó ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de local por 1-0 con el tanto de Rodrigo Melo, que había ingresado minutos antes en el Pincha de Caseros.

Al Santo se le complicó poder concretar todas las situaciones que generó. Sea por una mala definición o por la presencia, para suerte del rival, de los palos y el travesaño. A todo esto, Estudiantes se quedó con diez jugadores en el complemento por la expulsión del defensor Tobías Albarracín.

De tanto insistir y no poder convertir, llegó un tiro libre para el equipo de Caseros sobre el final de las acciones. La pelota sobrevoló todo el área hasta caer, en el segundo palo, a Melo que definió cruzado, imposible para el arquero Luis Ardente.

Luego de terminado el encuentro, el entrenador Rubén Forestello le comunicó al presidente Jorge Miadosqui que su ciclo se cumplió y no será más el director técnico del elenco sanjuanino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas