Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Teníamos controlado el partido”

El lateral izquierdo de San Martín de San Juan, Ian Escobar, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié de lo que fue el empate ante Belgrano por uno a uno.

Publicada: 19/08/2019 14:45:37

Lecturas: 841

“Fue un partido duro, trabado, abrimos el marcador muy rápido y eso nos ayudó en la confianza. Sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado, era la primera fecha y de visitante ante Belgrano, un rival que juega bien. Sacamos un punto y nos vinimos contentos, tranquilos que dejamos todo” arrancó Escobar, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, el defensor se manifestó sobre la jugada que le dio el empate a Belgrano sobre el final: “Nos queda la bronca por eso, teníamos muy controlado el partido, estábamos bien parados defensivamente. Lo que no se vio fue el empujón en el área que le dan a Facu (Monteseirín), antes de tirar el centro Vegetti lo saca con las dos manos. Más allá de eso, nos sirvió el punto”.

Escobar llegó a principios de año al Santo proveniente de Talleres de Córdoba. Actualmente, se adueñó de la banda izquierda de la defensa y comentó que le pide el entrenador, Rubén Forestello: “Me indica que primero marque y después pase al ataque. Lo que más me costaba era la marca, pero ahora me estoy sintiendo bien, estoy agarrando confianza partido tras partido”.

Ya con la primera fecha consumada, San Martín piensa en su próximo rival: Estudiantes de Buenos Aires, el próximo sábado. “Nos tenemos que hacer fuertes de local, con nuestra gente para poder lograr el ascenso. Sacamos un punto en Córdoba y ahora vamos por los tres de local, ojalá se nos dé”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas