Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Técnico que debuta… ¿Gana?

Con el debut de Alfredo Grelak en la conducción técnica, San Martín de San Juan viajará a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario. Aún no está definido el once inicial.

Publicada: 07/09/2019 23:48:39

Lecturas: 1764

El elenco cuyano quiere hacer valer la victoria ante Mitre, en Santiago del Estero, y para ello enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares. Este encuentro tendrá lugar el domingo, desde las 16, y con el arbitraje de Ramiro López.

Luego de la presentación formal al plantel el día martes, Grelak empezó a diagramar lo que será este encuentro por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Del equipo que venció a Mitre no estará Julio Ramirez y su lugar será ocupado por Marcos Fernández o Nicolás Pelaitay. Además, el DT evalúa el ingreso de Humberto Osorio por Pablo Palacios Alvarenga.

El probable equipo que saldrá mañana al estadio Ofelia Rosenzuaig, sería: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirín, Raúl Iberbia; Pelaitay o Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Matías Giménez; Martín Bravo y Palacios Alvarenga u Osorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas