Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Siguen las bajas

Comenzó el éxodo en San Juan y ya son tres las bajas en el plantel de San Martín. A la salida ya consumada de Jhon Pajoy, se le suma la de Humberto Osorio y Arian Pucheta.

Publicada: 06/01/2020 22:47:20

Lecturas: 2875

Sin ningún refuerzo confirmado hasta el momento y con la pretemporada en curso, San Martín de San Juan se prepara para lo que será una intensa segunda rueda de la Primera Nacional, donde se encuentra a un punto de Temperley, el último equipo en ingresar al Reducido por un ascenso a la Superliga.

Lo que si empezó a moverse son las desvinculaciones en San Martín. El primero en armar las valijas fue el colombiano Jhon Pajoy, y la lista se acrecentó con la partida de su compatriota Humberto Osorio – foto- y el defensor Arian Pucheta.

Estos últimos dos participaron en varios partidos y prefirieron emigrar en búsqueda de nuevos desafíos para su carrera profesional. En los próximos días se espera la llegada de un delantero para cubrir una zona que quedó desguarnecida con Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga como únicas referencias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas