Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Sigue en deuda

San Martín de San Juan, en condición de local, igualó sin goles ante Barracas Central. El equipo se fue silbado por su gente, que aún no lo vio ganar como local en el torneo.

Publicada: 15/09/2019 19:17:02

Lecturas: 657

El ciclo de Alfredo Grelak al frente del elenco cuyano lleva dos empates consecutivos, y ambos sin goles. Esta vez el rival fue Barracas Central, en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.

Con la misma alineación titular que paró ante Agropecuario de Carlos Casares, San Martín priorizó el orden y fue prolijo en los traslados de la pelota, pero la falta de gol preocupa, más sabiendo que los delanteros Bravo, Palacios Alvarenga y Osorio empezaron desde el minuto cero.

En el complemento, la frescura del ingresado Jhon Pajoy mostró otra cara del Santo pero no alcanzó para vulnerar el arco custodiado por Elías Gómez. El final del partido trajo consigo el reproche del público que asistió al Hilario Sánchez, ya que el equipo aun no pudo ganar como local. La próxima fecha, San Martín se enfrentará a Deportivo Morón, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas