Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Sienra: “Vamos por el buen camino y eso es importante”

San Martín de San Juan viene con un gran arranque: tres triunfos en cuatro partidos. En este contexto, Agustín Sienra habló de su presente en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 26/02/2024 15:09:09

Lecturas: 713

Sabido es que San Martín de San Juan tuvo un comienzo de año fantástico. Los dirigidos por José María Martínez vienen con tres triunfos y una derrota en los primeros cuatro partidos, que le permiten estar arriba en la tabla. En este contexto, Agustín Sienra, pilar en la defensa, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el último partido, el defensor fue claro: “La verdad que muy contento por la victoria, pero más que nada por el rendimiento del equipo y el esfuerzo que se hizo para poder ganar de visitante. Más aún ante un equipo como Maipú”.

Por su parte, también se refirió al presente del equipo: “En lo futbolístico estamos bien. Sabemos que hay muchísimo por mejorar, pero vamos por el buen camino y eso es lo importante. Tenemos que ir corrigiendo partido a partido para ser el equipo que queremos ser”.

Otro de los focos tocados por el jugador fue el comienzo de temporada para él: “Mi inicio de temporada creo que en lo general está siendo bueno. Siempre es bueno empezar jugando y que al equipo le este yendo bien ayuda a que los rendimientos individuales sean buenos”.

Por último, Sienra se refirió al comienzo de año del equipo: “Siempre es lindo empezar el año así, pero sabemos que el año es largo y la categoría es muy dura. Entonces, no podés bajar el pie del acelerador en ningún momento. Hay que seguir por el camino del trabajo y el esfuerzo para seguir mejorando. De esta manera, vamos a poder obtener buenos resultados durante el año y poder lograr el objetivo mayor”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas