Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Siempre dar el máximo”

Cristian Barinaga, uno de los refuerzos que llegó a San Martín para este torneo, se refirió a esta nueva etapa en su carrera y elogió al entrenador Darío Forestello.

Publicada: 26/06/2019 12:35:21

Lecturas: 897

El volante ofensivo, Cristian Barinaga, llegó a San Martín desde Agropecuario. Tiene 34 años y una vasta trayectoria en el fútbol argentino. Desde su experiencia tratará de guiar al Santo a dar en el blanco con el objetivo de retornar a la Superliga.

“Es algo muy lindo llegar acá, una experiencia que no me la voy a olvidar, San Martín de San Juan es un club grande. Que hayan puesto los ojos en mí significa que algo hice bien”.

Y completó: “Voy a dar lo mejor de mí, siempre el máximo, aprovechando las virtudes que tengo para que al equipo le vaya bien”.

Para finalizar, elogió al director técnico, Rubén Forestello, donde coincidieron también en el año 2010, cuando el Yagui dirigía Unión de Sunchales. “Ya lo conozco, lo tuve hace muchos años. Sé lo que quiere, es un técnico que sabe cómo exprimir a los jugadores y sacarle lo mejor a cada uno”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas