Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Seguir creciendo como equipo”

Alfredo Grelak, director técnico de San Martín de San Juan, se refirió a este receso previo al torneo en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos con mucha ilusión”, comentó.

Publicada: 09/01/2020 13:21:51

Lecturas: 1685

En búsqueda de lograr una mejor perfomance que lo deposite en el Reducido, para competir por un lugar en la Superliga, San Martín de San Juan se prepara en su provincia para lo que viene y así lo expresó Alfredo Grelak, su entrenador, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las expectativas son las mejores, estamos con mucha ilusión y el compromiso de tratar de hacer una segunda etapa del torneo a la altura de las circunstancias”, arrancó el DT.

Por el momento, el mercado de pases para el Santo está sin novedades con respecto a nombres nuevos. Caso contrario, en los éxodos, cuenta con tres: Arian Pucheta, Jhon Pajoy y Humberto Osorio. “Lamentablemente no vamos a poder contar con Pajoy y Osorio, dos jugadores importantes dentro de la estructura del equipo. Estamos a la espera de conseguir reemplazantes, pero lo que se contrate, si es que pasa, es para jerarquizar el plantel”, remarcó.

Con 24 puntos, a uno de Temperley, que es el último equipo en entrar al Reducido, Grelak confía en mejorar el rendimiento. “Los objetivos para esta segunda etapa es superar lo realizado en la primera parte, y seguir creciendo como equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas