Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Se sacó la mufa

En la última jugada del partido, San Martín de San Juan encontró la victoria ante Mitre de Santiago del Estero. El volante Marcos Gelabert convirtió el único gol.

Publicada: 01/09/2019 22:44:06

Lecturas: 1038

Cuando parecía que el encuentro moría en un cero rotundo para ambos equipos, Marcos Gelabert apareció para darle la paz necesaria a un plantel que hoy jugó con DT interino por la renuncia de Forestello. El Pampa, luego de un centro de Iberbia, apareció en soledad por el segundo palo y anotó el único gol de la noche santiagueña.

Previo a ello, el trámite del partido fue favorable al local que no pudo concretar sus jugadas por una gran actuación del arquero, Luis Ardente. Del lado de los cuyanos, un cabezazo de Palacios Alvarenga cuando culminaba el primer tiempo y un tibio remate de Gelabert fueron las aproximaciones más cercanas al arco de Ojeda.

Esta semana se definirá el futuro del cuerpo técnico de San Martín. La idea es buscar un director técnico, mientras Hugo Garelli, que hoy fue interino, se trajo una victoria clave de Santiago del Estero. Habrá que esperar, pero con otro semblante, el de un equipo que logró su primera victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas