Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Se está armando un lindo plantel”

El delantero Ezequiel Vidal, una de las incorporaciones del Santo, se refirió a este inicio de la pretemporada y a las aspiraciones de San Martín en la próxima B Nacional.

Publicada: 27/06/2019 22:43:06

Lecturas: 1050

Proveniente de Olimpo, Ezequiel Vidal llegó a San Martín de San Juan con la esperanza de ganarse la confianza del entrenador Rubén Forestello y conseguir un lugar en el once inicial.

El atacante, con optimismo, se refirió a lo que viene: “A esta altura veo bien al plantel, con muchas ganas, enfocándonos para el torneo que va a ser competitivo, estamos trabajando intenso para estar a la altura”.

Y agregó sobre la bienvenida del plantel hacia él: “Me recibieron de la mejor manera, soy uno más. Ahora estamos enfocados en lo que viene, se está armando un lindo plantel que nos va a ayudar para afrontar un campeonato difícil”.

Para culminar, se expresó sobre el club y las aspiraciones: “San Martín es un equipo grande de la B Nacional. Tenemos que pelear el campeonato, hacer lo mejor. Hay varios candidatos, pero sabemos que somos una institución grande, trataremos de llevarlo a Primera que es lo que nos propusimos como grupo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas