Primera Nacional | Atlanta

Se acaba la polémica

El tanto que abrió el partido entre el Bohemio y San Martín de San Juan fue muy discutido, porque no llegó a verse si entró o no. Sin embargo, un foto esclareció la situación.

Publicada: 21/10/2019 11:35:23

Lecturas: 22309

Atlanta disputó un gran partido ante San Martín de San Juan, y superó futbolísticamente a un rival que recientemente descendió de Primera División. Semejante logro se vio envuelto en una polémica por dos tantos discutidos por la visita. Particularmente, el primero dejó abierta una incógnita muy grande, dado que desde la cancha no se podía apreciar realmente qué había pasado.

El único que no dudó en toda esa situación fue el asistente, que levantó la bandera y marcó que el penal de Luis López había entrado, pese al esfuerzo de Luis Ardente por despejar su propio rebote. Rey Hilfer otorgó el gol apoyándose en el juez de línea, pero está exento de responsabilidad en esa decisión. No así en la benevolencia con la que trató el airado reclamo del exTigre, a quien debería haber expulsado por su agresión en el reclamo, con dos empujones claros al lineman.

En el momento, ninguna imagen pudo determinar si lo que se había cobrado era correcto o no. A priori, las imágenes daban la sensación de que la pelota no había ingresado, pero una fotografía que trascendió por las redes sociales en las últimas horas zanjó la polémica: el arquero de San Martín saca la pelota dentro del arco en su estirada, y el gol está bien cobrado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas