Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Santiago López: “San Martín es un desafío muy grande”

San Martín de San Juan se reforzó con la ilusión de pelear por el ascenso. En este contexto, Santiago López llegó al club y habló de todo en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 07/02/2024 18:22:40

Lecturas: 668

Luego de quedarse con las manos vacías en el Reducido, San Martín de San Juan se reforzó con un solo objetivo: el ascenso a Primera División. En la primera fecha logró un triunfo, de local, por 1-0, gracias al gol de Nicolás Franco. En este contexto, Santiago López, nuevo jugador del club, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada, el volante fue claro: “Llegar a San Martín de San Juan es un desafío muy grande para mí. Más que nada porque es un club que representa mucho a la provincia. Así que estoy muy contento y con muchas ganas”.

Por otra parte, López remarcó lo que habló con el entrenador: “Tuve la oportunidad de hablar como el Director Técnico. Siempre trato de dar lo mejor como jugador. Ofrecerle al entrenador sacrificio y después tratar de dar juego, con la pelota, al equipo”.

Cabe destacar que el jugador no eludió la presión que conlleva jugar en San Martín de San Juan: “Soy consciente de que el objetivo del club es volver a Primera División. Es la ilusión que tienen los hinchas también. Entonces, uno tiene que tratar de estar siempre a la altura de las circunstancias”.

Por último, Santiago López remarcó: “Creo que va a ser un año muy difícil para todos los clubes de Argentina. Sin embargo, nosotros tenemos un gran grupo humano, con muy buenos jugadores”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas