Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Santiago López García: “Llego con la mejor de las ganas”

San Martín de San Juan se armó para pelear por el regreso a la Primera División. Santiago López García, refuerzo del club, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo.

Publicada: 16/01/2024 13:36:44

Lecturas: 771

Sabido es que San Martín de San Juan sueña con el retorno a la Primera División. El equipo que ahora dirige José María Martínez sufrió varias altas y bajas de cara a la próxima temporada. En ese contexto, Santiago López García atendió el teléfono de Solo Ascenso para hablar de su llegada.

Consultado sobre su arribo, el volante fue claro: “Llegar a San Martín de San Juan es un desafío muy grande para mí. Llegue a un club que representa mucho a la provincia. Así que llego con la mejor de las ganas y muy contento”.

Por su parte, también contó un poco de lo hablado con el entrenador: “Si, pude hablar con el técnico José María Martínez. Siempre como jugador trato de dar lo mejor de mi. Puedo ofrecer mucho sacrificio y después, con la pelota en los pies, dar juego al equipo”

Otro de los focos que tocó el jugador fue el armado del plantel: “Creo que el próximo año será muy difícil, pero para todos los equipos de la Argentina. Nosotros estamos conformando un gran grupo, con muy buenos jugadores”.

Por último, se refirió a lo que es su llegada al club y el sueño de los simpatizantes: “Sé que es un club que siempre tiene el objetivo de volver a Primera. Muchos de los hinchas piden eso. Ese es nuestro objetivo. Entonces, uno siempre debe estar a la altura y dar lo máximo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas