Primera Nacional | Chacarita Juniors

Quedó con dudas

Chaca jugó un amistoso ante Independiente de Chivilcoy, equipo que jugará el Regional Amateur. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes se impusieron con lo justo por 2-1.

Publicada: 25/01/2020 16:30:10

Lecturas: 20694

Chaca sigue preparándose para la segunda parte de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar para escaparle a la zona baja y luego ilusionarse con un lugar en el reducido. Para eso, los de San Martín no se detuvieron ni un segundo en la pretemporada y este sábado jugaron un nuevo amistoso y el rival fue Independiente de Chivilcoy, club que jugará el Regional Amateur.

El elenco titular de los dirigidos por José María Bianco, no se sacaron diferencias con el Rojo e igualaron 1-1 en el estadio del Funebrero. El gol del local lo hizo Lucas Cano.

El equipo fue Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Cano.

Luego fue el turno del combinado alternativo y el dueño de casa le ganó a los de Chivilcoy por 2-1 con goles de Agustín Piñeyro y Yair González.

Los once fueron Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás da Campo,Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas