Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Prueba de rigor

San Martín de San Juan viajó a Buenos Aires para enfrentarse a Estudiantes de Buenos Aires. Alfredo Grelak (foto) hará modificaciones en el once inicial.

Publicada: 14/02/2020 14:37:49

Lecturas: 718

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, San Martín de San Juan se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Caseros. Ambos equipos se encuentran en zona cercana a los ascensos y buscarán una victoria que los acerque aún más.

El partido será este sábado, desde las 17.30 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez. Después de la derrota ante Belgrano de Córdoba, el entrenador Alfredo Grelak moverá piezas en el once inicial.

En principio serían los tres los cambios que haría el entrenador: Nicolás Pelaitay por Luis Jerez Silva, suspendido por llegar a las cinco amarillas, el debut de Lucas Campana por Pablo Palacios Alvarenga, desafectado de la lista de concentrados y Ezequiel Vidal por Gonzalo Ramírez.

Por ende, la probable formación sería: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Pablo Ruiz, Pelaitay, Marcos Gelabert, Vidal; Martín Bravo y Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas