Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Por el pase a octavos

San Martín de San Juan jugará ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los 16vos de final de la Copa Argentina. El DT, Rubén Forestello, tiene varias dudas en el once inicial.

Publicada: 02/08/2019 17:19:40

Lecturas: 902

Éste sábado, desde las 13.10, San Martín de San Juan se enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina. El elenco sanjuanino llegó a esta instancia luego de vencer a Villa Dálmine por 1-0 y ahora apuntará a pasar de fase.

El encuentro tendrá lugar en el estadio El Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, ubicado en la provincia de Neuquén. Rubén Forestello, entrenador de San Martín aún no definió el equipo ya que tiene tres dudas en la formación. Pucheta o Monteseirín, Ramírez o Barinaga y Giménez u Osorio son las tres variantes que maneja el cuerpo técnico.

Por ende, la probable formación será: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Pucheta o Monteseirín, Ian Escobar; Ramírez o Barinaga, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Marcos Fernández; Martín Bravo y Giménez u Osorio.

Información: Cristofer Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas