Primera Nacional | Nueva Chicago

Perdón, Gomito

En la despedida de Christian Gómez, Chicago tampoco pudo ganar y el ciclo de Gastón Esmerado pareciera haber llegado a su final. Igualó 2-2 con Atlanta en Mataderos.

Publicada: 14/09/2019 19:18:50

Lecturas: 13675

Pasan los partidos y a este Chicago pareciera nada lo motiva. Ni el marco, ni la despedida de Christian Gómez, nada. Sigue sin poder ganar en esta Primera Nacional después de cinco fechas: igualó 2-2 con Atlanta en Mataderos después de ir 2-0 arriba.

El último partido de Gomito tuvo la misma tónica que los anteriores, solo que ahora el Torito comenzó en ventaja. Ya sin el 10 en la cancha, llegó el penal que le dio la oportunidad de abrir la tarde: Mauricio Asenjo con suspenso, la mandó al fondo de la red.

Pero no se quedó con eso y, pese a que el Bohemio también tuvo la suya, en el final del primer tiempo amplió la diferencia. Nuevamente el 9 le apuntó al arco y sacó un tiro de media distancia que gracias a un desvío en Axel Ochoa terminó adentro.



Sí, Chicago lo ganaba fácil. Merecido o no, poco importa. Pero el comienzo del complemento trajo todos los dolores de cabeza juntos. Llegó el descuento del Animal López y al poco tiempo, el empate de Walter Mazzantti después de una falla en la salida.

El equipo de Gastón Esmerado no supo cómo aguantar el resultado y así como en el cierre pudo haberlo ganado, también lo podía haber perdido. Así, el ciclo del Gato pareciera haber llegado a su final justo el día que Gomito se retiró del fútbol. ¿Despedida doble?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas