Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Para volver a sumar de a tres

Luego de la caída ante Guaraní y de tres partidos sin triunfos, el Santo quiere reponerse en su casa frente a Colón. Para eso, Forestello (foto) meterá a Carniello y Covea.

Publicada: 16/11/2014 16:58:59

Lecturas: 1519

Desde San Juan, la derrota en Misiones ante Guaraní entre semana pegó duro, porque no era el resultado que el Santo pretendía obtener en su visita a Posadas a uno de los peores de la Zona A. Para levantar la cabeza, este lunes tendrá un compromiso muy importante frente a Colón, para reivindicarse y quedar a un paso del ascenso. Recibirá al Sabalero a partir de las 21.30 con arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro trascendente para el futuro del torneo, porque el conjunto santafesino también está dentro de los cinco que estarían subiendo y los sanjuaninos hace tres partidos que no ganan, el entrenador Rubén Forestello solo realizaría dos modificaciones con respecto a los que cayeron con la Franja; serán los ingresos de Oscar Carniello en defensa y Michael Covea en el mediocampo, en lugar de Renzo Vera y Marcos Gelabert, respectivamente.

De esta manera, la formación titular de San Martín será: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Francisco Mattia, Carniello y Fernando González; Ramiro López, Maximiliano Bustos, Federico Poggi y Covea; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas