Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Otra igualdad

San Martín de San Juan se trajo un empate del Nuevo Francisco Urbano ante Deportivo Morón, en un encuentro que culminó 1-1. Humberto Osorio convirtió el gol del Santo.

Publicada: 22/09/2019 21:12:55

Lecturas: 653

El elenco cuyano se trasladó a Morón, al estadio Nuevo Francisco Urbano, donde el Gallo hace las veces de local. En el marco de la fecha número seis de la Primera Nacional, San Martín de San Juan se llevó un empate en uno ante el local.

Los primeros 45 minutos notaron de un desconocido equipo de Alfredo Grelak, dominado por Deportivo Morón, que llegaría al primer gol después de un gol en propia meta de Facundo Monteseirín. Finalizando la primera etapa, Morón pudo aumentar la ventaja de no ser por la intervención de Luis Ardente ante el cabezazo de Esteban Ciaccheri.

En el complemento, San Martín encontraría la igualdad a minutos del inicio con el gol de Humberto Osorio tras una desinteligencia en el fondo del Gallo. De esta manera, el Verdinegro llega a los siete puntos en la tabla y apuntará a sumar los primeros tres puntos del ciclo Grelak la próxima fecha ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas