Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Operativo retorno

San Martín de San Juan pone primera en el campeonato de la Primera Nacional cuando enfrente, este sábado, en el Gigante de Alberdi a Belgrano de Córdoba.

Publicada: 16/08/2019 23:52:55

Lecturas: 561

Desde las 18, en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi, se verán las caras Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan. El elenco puntano arrancará un largo camino para volver a la Primera División, su principal objetivo. Impartirá justicia en este encuentro Pablo Dóvalo.

Luego del duro revés por Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, los dirigidos por Rubén Forestello intentarán arrancar de la mejor manera en un escenario complicado. Con respecto a los convocados los que no estarán presentes son el defensor Arián Pucheta, suspendido y el atacante Humberto Osorio, lesionado.

El probable once inicial será: Luis Ardente; Rafael Barrios, Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Cristian Barinaga; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas