Primera Nacional | San Martín (San Juan)

"No tengo nada que ver con el quilombo"

Bueno fue acusado de agredir al sobrino de un ex presidente de la Corte de Justicia y el nieto de un juez civil en un confuso episodio. El delantero se desligó del hecho.

Publicada: 13/11/2014 19:26:39

Lecturas: 1414

Carlos Bueno y su compañero Matías Silva fueron acusados de haber golpeado brutalmente a Alfonso Aseguinolaza, sobrino de un ex presidente de la Corte de Justicia y el nieto de un juez civil en la noche del viernes 7 de noviembre. Aparentemente, los futbolístas le habrían gritado improperios a la novia de la víctima, y éste, al reaccionar insultándolos, recibió una paliza por parte de los jugadores.

Las lesiones que sufrió Aseguinolaza, de 21 años, fueron fractura del tabique nasal, un corte en la frente, otro debajo del ojo izquierdo y una fisura en el maxilar, como consignó DirecTv Sports. El joven concurrió luego a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente.

Sin embargo, el delantero, habló con AM 1410 de Uruguay, en donde desligó a Silva, y aseguró que su compañero ni siquiera estaba en el lugar. "Matías no tiene nada que ver y la madre del pibe me terminó de reconocer que sabía que no era él, pero la denuncia ya está hecha".

"Matías Silva no es el chico que andaba conmigo, la señora le mandó un mensaje privado en facebook y Matías le dijo que no era. Ayer vino y me confirmó que sabe que no es Matías, pero la denuncia ya está", insitió el charrúa que aseguró que su compañero en San Martín "se enteró a los dos días".

En diálogo con la radio uruguaya, el delantero explicó que lo que originó el conflicto fue que su compañero, que según afirmó no era Matías Silva, le dijo al grupo de chicas que acompañaba a Alfonso: "Hola, ¿cómo andan?". Luego de un intercambio de insultos, relató: "Me subó a la camioneta y le digo: 'ya está flaco, terminó, vayan tranquilos', y en eso el flaco me tira una piedra en el ojo a mí. Y cuando abro la puerta a ver por qué hacen eso, ya estaba mi compañero peleándose con él en el piso".

"Hoy me comí el garrón, me hago cargo porque estaba en el hecho, pero estoy muy tranquilo porque no tengo nada que ver con el quilombo, quise separar siempre, quise que estuviera todo bien", sostuvo el uruguayo. Y agregó: "El chico no estaba en buenas condiciones, la mamá lo sabe, habló conmigo".

"Nadie me va a venir a buscar para llevarme preso, no me va a procesar nadie, no me van a venir a buscar. Lo que me va a venir es una citación para ir a declarar", expresó el exdelantero de Boca y San Lorenzo. "El tema es que me escrachen como lo hicieron, el abogado de ellos es un caradura, que vino a amenazarme a mi casa", manifestó.

En relación a lo sucedido con el abogado, contó que llegó a su casa "a golpear con la llave cruz de un auto el portón. Yo tendría que denunciarlo á el, es el novio o esposo de la mamá del chico". "Lo primero que voy a hacer es denunciarlo, y Matías va a denunciar a la mamá, porque él no tiene nada que ver", concluyó Carlos Bueno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas