Primera Nacional | San Martín (San Juan)

No se sacaron diferencias

En su visita a Puerto Madryn, San Martín de San Juan no se sacó diferencias con Guillermo Brown igualando en cero y quedando así a un punto del Reducido.

Publicada: 24/11/2019 20:07:07

Lecturas: 561

Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Martín de San Juan igualaron 0-0 en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional. El encuentro se disputó este domingo por la tarde en el estadio Raúl Conti y ambos elencos debieron conformarse con un punto por lado.

Lo más saliente de la tarde fue la lesión del arquero experimentado del Santo, Luis Ardente, que debió abandonar el campo de juego por mareos y náuseas a causa de un fuerte golpe en su cabeza. En su lugar ingresó Leonardo Corti, que no sufrió sobresaltos en el tiempo que estuvo en el campo de juego y dejó en cero su arco.

Con esta parda, San Martín llega a las 23 unidades en la Zona A del torneo y llega a cuatro encuentros sin derrotas, quedando a un punto del ingreso al Reducido. La próxima fecha, los dirigidos por Grelak enfrentarán en el estadio Hilario Sánchez a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas