SAN MARTIN (SAN JUAN)

16.06.19 19:29

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

El Santo no se detiene y se pone a punto para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Es por eso que ya Rubén Forestello empieza a retocar piezas y a incorporar. En este caso, se sumaron dos nuevas caras a las cinco que habían llegado anteriormente.

Raúl Iberbia, de 29 años y con pasado en la institución sanjuanina vuelve a ponerse la camiseta del Santo. El lateral por la izquierda llega desde Olimpo de Bahía Blanca y viene a reforzar ese puesto que tuvo la baja intempestiva de Maximiliano Martínez, quien llegó como refuerzo desde San Martín de Tucumán y sufrió la rotura de su peroné en una práctica.

El segundo refuerzo es Marcos Fernández, volante que debutó en Colón de Santa Fe y su último paso fue en Sarmiento de Resistencia. Ambos ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

Ahora doce

San Martín de San Juan llegó a la duodécima incorporación en este mercado de pases. Se trata de un defensor con pasado en Primera División y en la Selección Sub-20.

Dos empates

En lo que fue el primer amistoso en este receso, San Martín de San Juan enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza e igualaron los dos amistosos en el Hilario Sánchez.

“Me hicieron sentir uno más”

La última incorporación en este mercado para San Martín de San Juan, Kevin Humeler, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la calidez humana del plantel.

“Dar todo para volver a Primera”

Luego de su llegada a San Martín de San Juan, el volante Julio Ramírez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia a los objetivos que tendrán por delante.

másleídas

Lo mas leído de la semana