SAN MARTIN (SAN JUAN)

22.05.19 17:17

Primicia

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

Emanuel Dening no seguirá en la entidad sanjuanina. El delantero, que comenzó su carrera futbolística en Newells, ejecutó una cláusula de salida que tenía en su contrato y deja San Martín a pesar de que le quedaba un año de contrato.

“Ya arreglé mi salida con el club” le confió el correntino de 30 años a Solo Ascenso. De esta manera, Rubén Forestello tendrá que reforzar el ataque de cara a lo que será la Primera B Nacional.

Dening, que tuvo su segundo ciclo en el equipo cuyano convirtió su último gol con esta camiseta en la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, cuando San Martín enfrentó a Talleres en el estadio Hilario Sánchez.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

“Muy feliz de llegar a San Martín”

Uno de los últimos refuerzos en llegar, Marcos Fernández, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta nueva etapa. “Es un club importante” admitió.

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

Malas noticias

Una de las recientes incorporaciones de San Martín de San Juan sufrió una importante lesión en una práctica y estará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana