Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Muy feliz de llegar a San Martín”

Uno de los últimos refuerzos en llegar, Marcos Fernández, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta nueva etapa. “Es un club importante” admitió.

Publicada: 18/06/2019 21:01:05

Lecturas: 2263

El Santo de la mano de Rubén Forestello empieza a reforzar el plantel de cara a la próxima Primera B Nacional. Una de las caras nuevas es Marcos Fernández, proveniente de Sarmiento de Resistencia.

Surgido en Colón en 2011, y con pasado en la Selección nacional Sub-20, Fernández comentó, en exclusiva con Solo Ascenso, sus primeras sensaciones en el club: “Estoy muy feliz de llegar a San Martín, es un club importante que viene de jugar en la Superliga y que tiene como objetivo buscar nuevamente el ascenso. Estoy muy contento y comprometido de llegar acá”.

Y completó: “El grupo me recibió muy bien. Son amables y trabajadores. Con Darío (Forestello) hablé y me hizo saber cuál es su posible idea de juego. Me habló un poco del club y me dijo que van a armar un plantel con el objetivo de ascender”.

Para finalizar, expresó en que puesto de la cancha se desempeña: “A lo largo de mi carrera jugué en distintas posiciones, desde volante por izquierda, doble cinco y en la que me siento más cómodo y jugué los últimos años es de volante interior”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas