Primera Nacional | Agropecuario

Matías Defederico le apuntó a De la Riva

El delantero, con poco rodaje en el torneo, expresó su malestar por la mala campaña que realizó Agropecuario con Felipe de la Riva al mando. “Regalamos puntos”, expresó.

Publicada: 13/01/2020 22:10:31

Lecturas: 14159

El ciclo de Felipe de la Riva concluyó hace tres meses, pero en el Sojero aún se lamentan por el flojo rendimiento que generó el entrenador en este torneo. Uno de ellos es el delantero Matías Defederico, que en exclusiva con Solo Ascenso, fue crítico con el DT y lo comparó con la nueva conducción, a cargo de Manuel Fernández.

“Son entrenadores totalmente diferentes, Manuel (Fernández) junto a su cuerpo técnico están muy preparados, es moderno y está en cada detalle. Felipe (De la Riva) era más relajado en ese sentido, son maneras diferentes de ver el fútbol, pero creo que hoy en el fútbol no podes regalar nada y tuvimos casi diez fechas con Felipe regalando puntos, que hoy nos duelen porque podríamos estar más arriba”, declaró el delantero exHuracán, entre otros.

Para finalizar, Defederico realizo un balance de lo que fue su semestre personal: “Prácticamente no jugué, empecé jugando los primeros tres partidos en los cuales ganamos en dos fechas. Después hubo muchos cambios en el equipo en los cuales fue pasando el correr de los partidos sin muchos minutos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas