Primera Nacional | SAN MARTIN (SAN JUAN)

Malas noticias

Una de las recientes incorporaciones de San Martín de San Juan sufrió una importante lesión en una práctica y estará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

Publicada: 12/06/2019 19:49:18

Lecturas: 2386

La práctica se realizaba con total normalidad en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez. Hasta que después de pisar una pelota, el lateral izquierdo Maximiliano Martínez, que llegó en este mercado de pases proveniente de San Martín de Tucumán, se dobló el pie y prendió las luces de alerta.

El diagnóstico después de una revisión médica arrojó la fractura del peroné de la pierna derecha y en consecuencia estará alejado de las canchas por cuatro meses. Mañana jueves el jugador será operado en la clínica Guadalupe.

Justamente en ese puesto, el lateral izquierdo, el entrenador Rubén Forestello hizo hincapié ya que solamente cuenta con Ian Escobar. En los próximos días se tomará una determinación sobre el caso y se verá si traen otro defensor para cubrir la zona.

Siguiendo con el mercado de pases, esta mañana se concretó la llegada del sexto refuerzo: se trata de Julio Gonzalo Ramírez, volante de 27 años de último paso en Sportivo Belgrano, del torneo Federal A.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas