SAN MARTIN (SAN JUAN)

12.06.19 19:49

Malas noticias

Una de las recientes incorporaciones de San Martín de San Juan sufrió una importante lesión en una práctica y estará fuera de las canchas alrededor de cuatro meses.

La práctica se realizaba con total normalidad en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez. Hasta que después de pisar una pelota, el lateral izquierdo Maximiliano Martínez, que llegó en este mercado de pases proveniente de San Martín de Tucumán, se dobló el pie y prendió las luces de alerta.

El diagnóstico después de una revisión médica arrojó la fractura del peroné de la pierna derecha y en consecuencia estará alejado de las canchas por cuatro meses. Mañana jueves el jugador será operado en la clínica Guadalupe.

Justamente en ese puesto, el lateral izquierdo, el entrenador Rubén Forestello hizo hincapié ya que solamente cuenta con Ian Escobar. En los próximos días se tomará una determinación sobre el caso y se verá si traen otro defensor para cubrir la zona.

Siguiendo con el mercado de pases, esta mañana se concretó la llegada del sexto refuerzo: se trata de Julio Gonzalo Ramírez, volante de 27 años de último paso en Sportivo Belgrano, del torneo Federal A.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Dos bajas

Dos mediocampistas que jugaron en Primera con el Santo abandonaron la institución puntana. Ambos, firmaron su contrato en San Martín de Tucumán. Quiénes son los jugadores.

“Empezar lo mejor posible el torneo”

El arquero, y referente, de San Martín de San Juan, Luis Ardente, se expresó sobre esta nueva etapa en la B Nacional. “San Martín es un equipo grande para la categoría”.

“Volver lo más rápido posible”

Uno de los referentes de San Martín de San Juan, Marcos Gelabert, se refirió a esta nueva etapa post descenso y elogió el trabajo del entrenador, Rubén Forestello.

Suma experiencia

El Santo sanjuanino continúa en la búsqueda de refuerzos y es por ello que llegó al club un volante experimentado que fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

másleídas

Lo mas leído de la semana