Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Le amargó la fiesta

Cuando parecía que San Martín de San Juan cerraba el año con otra victoria, apareció la cabeza de Santiago Giordana para decretar el 1-1 ante Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 02/12/2019 23:38:54

Lecturas: 2033

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, en lo que fue el último partido del año para San Martín, los locales empataron 1-1 ante Alvarado de Mar del Plata y de esta manera quedó fuera de los puestos de Reducido.

En el complemento, el Santo logró abrir el marcador con el gol de Martín Bravo, de cabeza, después de un centro preciso al primer palo de Gonzalo Prósperi. Con la ventaja, los dirigidos por Grelak empezaron a dominar el encuentro pero sin liquidar las acciones.

Eso dejó la puerta abierta para que Alvarado, con algunas limitaciones pero con la esperanza de empatar, empiece a ganar terreno. Hasta que a los 90 minutos, un centro cayó al área y Santiago Giordana le ganó a su marcador y selló el empate que sería definitivo.

San Martín termina la primera parte del torneo con 24 unidades y un invicto de cinco partidos sin conocer la derrota. En el 2020 el objetivo se enfocará definitivamente a recalar en puestos de Reducido para volver cuanto antes a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas