SAN MARTIN (SAN JUAN)

15.05.19 20:21

La multa a San Martín

El Comité de Disciplina de la Superliga elevó una sanción con una multa económica a la institución sanjuanina por un incumplimiento en sus estados contables. Entérate el monto

San Martín de San Juan comenzará a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, es por eso que empiezan tiempos de cambio. Pero, lejos de la pelota, y dentro de lo institucional una multa de la Superliga llegó a tierras sanjuaninas.

Se trata de un incumplimiento fiscal, donde el club no cumplió con una resolución del Tribunal de Apelaciones, que establecía como tope máximo el día 31 de marzo para la presentación del Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus respectivos Estados Contables correspondientes al 31 de marzo de 2019.

La sanción económica que recaerá sobre San Martín será el pago de 1000 entradas generales, un equivalente a $400.000. En las próximas horas se sabrá si el Santo apelará o no a esta decisión del Comité.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

“Volver a Primera con urgencia"

En exclusiva con Solo Ascenso, el Presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, realizó un balance de su campaña y se refirió a la multa impuesta por el Comité de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana