Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Hay que mejorar la toma de decisiones”

Después de sus primeras dos fechas como entrenador, Alfredo Grelak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a Deportivo Morón, el próximo rival de San Martín.

Publicada: 20/09/2019 11:48:32

Lecturas: 1065

Con tan solo 16 días de trabajo y dos fechas disputadas, Alfredo Grelak empieza a delinear lo que será su San Martín de San Juan, después de suceder a Rubén Forestello. En exclusiva con Solo Ascenso, el DT habló de sus primeros días al frente del plantel profesional y se expresó sobre Deportivo Morón, el próximo rival del Santo.

“Más allá del poco tiempo de trabajo, el equipo empezó a incorporar la idea de juego. En el último partido tuvimos el control casi los 90 minutos pero nos faltó el cambio de intensidad en los últimos metros, hay que mejorar la toma de decisiones en esa zona. Seguiremos trabajando y mejorando ese aspecto para concretar las situaciones que tenemos”, analizó.

Con seis puntos en cinco partidos disputados, San Martín navega por la mitad de tabla de la zona A de la Primera Nacional. “Me gusta mucho este torneo, el nivel es competitivo más allá de las instituciones, que por historia y obligación, hicieron inversiones más grandes que los demás. El resto es parejo y mantienen las expectativas a lo largo del torneo”.

Por la sexta fecha del certamen, San Martín visitará el Nuevo Francisco Urbano para enfrentarse a Deportivo Morón. “Siempre son respetables los equipos dirigidos por Scialle (DT del Gallo), trabaja mucho el orden defensivo y son agresivos en ofensiva. Hay que estar preparados para imponer nuestro juego, y doblegar esfuerzos para controlar el trámite”.

Y profundizó sobre sus dirigidos: “Tenemos jugadores y jerarquía para terminar todo lo que generamos. Hay que seguir trabajando para revertir la situación y empezar a ser fuertes en el arco rival”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas