Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Ganar trae tranquilidad y confianza”

Marcos Fernández, uno de los puntos altos de San Martín, charló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de ganar en el estadio Hilario Sánchez.

Publicada: 04/11/2019 22:51:58

Lecturas: 699

San Martín de San Juan venció a Ferro y empieza a escalar posiciones en la tabla de posiciones. Uno de los protagonistas de la victoria fue el volante Marcos Fernández, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son buenas, siempre ganar trae tranquilidad y confianza. Le ganamos a un equipo que juega bien y lo contrarrestamos de buena manera haciendo nuestro juego, estando concentrados hasta el final. La victoria fue justa”, resumió el volante que llegó como refuerzo para este torneo.

Con esta victoria ante el elenco de Caballito, el Santo llega a la segunda consecutiva en el estadio Hilario Sánchez. “En esta categoría es importantísimo hacerse fuerte de local. Nos costó al principio, pero cambiamos la cabeza y nos propusimos que nadie se lleve algo de San Juan, de a poco lo vamos consiguiendo”.

Y completó: “Me siento bien, muy cómodo. Vamos consiguiendo el funcionamiento y el buen juego que el entrenador pretende. Nos da mucha confianza y tranquilidad, eso ayuda mucho”.

“San Martín siempre es candidato. Nosotros sabemos eso, pero vamos de a poco, con humildad y trabajo. Sabemos que es un torneo muy duro y todos los partidos van a ser difíciles, pero vamos de a poco. Falta un montón y somos un plantel en crecimiento. Vamos a dar pelea hasta el final y tratar de cumplir el objetivo que es volver a Primera”, culminó sobre las metas del equipo en lo que queda del torneo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas