Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Futuro incierto

San Martín de San Juan sigue sin poder ganar en el año y este domingo igualó, en condición de local, 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Despidieron al equipo con silbidos.

Publicada: 23/02/2020 21:16:10

Lecturas: 1025

Parece no encontrar la brújula San Martín en este 2020, y este domingo fue otra pobre actuación de los dirigidos por Alfredo Grelak, que igualaron sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, uno de los equipos que pelea por no descender.

Con pocas situaciones de peligro e inconexo dentro del campo de juego, el Santo no pudo vulnerar el arco defendido por Luis Ojeda. La situación más clara de peligro fue un remate de Ezequiel Vidal que ingresó al arco, pero el árbitro, a instancias del lineman, marcó mano del atacante en la recepción y es por eso que el resultado no se movió.

En el cierre del partido, con las acciones ya consumadas, el equipo san juanino se retiró envuelto en silbidos de reprobación. En los próximos días se analizará la continuidad del cuerpo técnico, que a pesar de mover jugadores y buscar nuevos esquemas, no obtiene resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas