Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Es una gran oportunidad para mí”

El último jugador en arribar a San Martín de San Juan, el defensor Cristián Paz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me llamaron y no lo dudé” afirmó.

Publicada: 09/08/2019 20:37:08

Lecturas: 990

La lesión del defensor Francisco Mattia ante Villa Mitre por Copa Argentina cambió los planes para el entrenador Darío Forestello. En consecuencia, y a contrarreloj, se confirmó la llegada de Cristián Paz de último paso por Temperley.

“Apenas me llamaron no lo dudé. Me siento super feliz de este nuevo desafío. San Martín es un club importante y para mi es una gran satisfacción ser parte de este plantel” arrancó el marcador central de 24 años.

Paz ya se encuentra a las órdenes del director técnico y completó sobre su nuevo paso en su carrera: “Uno cuando va a otro club pide referencias y fueron todas positivas. Me han hablado de un club muy ordenado y super competitivo. Desde que llegué me han tratado de excelente manera”.

“Este paso llega en un momento bueno de mi carrera. Es una gran oportunidad para mí y un gran desafío por la magnitud del club. Me vengo preparando de la mejor manera para entregarme al máximo” añadió el nuevo refuerzo.

Para culminar, el exTemperley se refirió a los objetivos del Santo: “Sin dudas es pelear el ascenso ya que San Martín es muy importante y quiere volver a Primera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas