Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En un partidazo, el Santo se impuso ante el Verdolaga

En un encuentro cargado de emoción, y de polémicas, San Martín de San Juan se impuso por 3-2 ante Ferro. Los goles los anotaron Gutiérrez, Casa y Federico González.

Publicada: 04/03/2024 08:55:17

Lecturas: 647

Hubo acción este domingo en el Hilario Sánchez. El líder de la Zona A recibió a Ferro con el objetivo de ganar y seguir prendido arriba en la cima de la tabla. En este contexto, el Santo logró imponerse en su estadio 3-2 ante los dirigidos por Jorge Cordon. El resultado fue 3-2, gracias a los goles anotados por Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Casa y Federico González.

En el primer tiempo, el Santo golpeó primero: tras un centro, Maximiliano Gutiérrez anticipó de cabeza para estampar el 1-0. Sin embargo, rápidamente, y mediante una pelota filtrada, Nicolás Retamar igualó las acciones. No obstante, instantes después, Maximiliano Casa, luego de una alta presión del Santo, estampó el 2-1.

En el complemento, Ferro fue a buscar por todas las vías el gol de la igualdad. A los 7 minutos, apareció Nahuel Arena, tras una floja respuesta de Matías Borgogno, para anotar el 2-2. Sobre el cierre, Federico González, luego de que el árbitro decretara penal, estampó el 3-2 del triunfo para el Santo.

Fue triunfo para San Martín de San Juan que sigue prendido arriba en la cima de la tabla de posiciones. Con este resultado, el Santo suma 12 unidades para seguir en soledad en el liderato. En la próxima jornada, los dirigidos por José María Martínez enfrentarán a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas