Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En el debut, el Santo sanjuanino se quedó con un triunfazo

Ante Alvarado y en el Hilario Sánchez, San Martín de San Juan supo sacar chapa para quedarse con el partido por 1-0. Nicolás Franco fue el encargado de anotar el único gol.

Publicada: 04/02/2024 22:19:11

Lecturas: 767

Hubo acción este domingo en el Hilario Sánchez. Por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan se midió con Alvarado de Mar del Plata. En un duelo muy parejo, el Santo se quedó con el triunfo por 1-0.

El único gol de la jornada llegó pasando los 34 minutos del primer tiempo. Tras una falta cometida, Jonathan Zacaría se hizo cargo de la ejecución. El volante con pasado el Almirante Brown tiró un centro preciso para la llegada de Nicolás Franco. El delantero cabeceó, cambió la trayectoria y estampó el 1-0. Fue el primer tanto que convierte desde el 30 de abril del 2023, cuando el Santo venció por 3-0 a Almagro.

En el complemento, Alvarado fue en busca del gol que le diera el empate. Las situaciones de gol más claras estuvieron en los pies de Lucas Rebechi, que ingresó en el complemento. Guido Vadalá hizo lo propio, pero Gonzalo Borgogno estuvo firme bajo los tres palos.

Finalmente, fue victoria del Santo en el debut de José María Martínez. Gran comienzo para el equipo que dirige Pancho de cara a la siguiente fecha. Ahora deberá prepararse esta semana para enfrentarse a Güemes el próximo domingo a las 17, en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas