Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En busca de la ventaja

En lo que será el primer encuentro de la llave, San Martín de San Juan se enfrentará a Talleres de Córdoba por la Copa de la Superliga y buscará la ventaja para la vuelta.

Publicada: 12/04/2019 20:11:13

Lecturas: 455

Luego del descenso de categoría, San Martín de San Juan disputará la Copa de la Superliga. El primer partido, de la ida y vuelta, se disputará este sábado desde las 15.30 ante Talleres de Córdoba y será arbitrado por Germán Delfino. Ambos equipos se enfrentaron hace cinco días en el marco de la Superliga.

Rubén Forestello, entrenador del Santo sanjuanino, aprovechó la semana de entrenamientos para levantar el ánimo del plantel y buscar variantes que fortalezcan la idea futbolística.

Es por eso, que el Yagui cambiaría el sistema táctico y jugaría con tres atacantes. Mauro Bogado regresaría a la formación titular reemplazando a Nazareno Solis.

Por ende, el probable once será: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Federico Milo; Mauro Bogado, Matías Fissore, Francisco Grahl; Gustavo Villaruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas